Contra un puesto de comida se fue a impactar una camioneta que conducía un individuo alcoholizado, dejando como saldo dos personas lesionadas, las cuales requirieron ser trasladadas a un hospital para recibir atención médica especializada.

El percance se registró el pasado domingo a las 04:00 horas, en la avenida Avestruz y esquina con la calle Canario, en el Infonavit Pilar Blanco.

Hasta el lugar accidente acudieron policías viales de Aguascalientes y ambulancias de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Cruz Roja, ya que se hablaba de múltiples personas lesionadas.

Afortunadamente, cuando hicieron su arribo, confirmaron que solamente dos empleados del puesto de tacos eran los que habían resultado lesionados y aunque se encontraban estables, fueron trasladados para valoración al Hospital Tercer Milenio.

Por su parte, los oficiales de la Policía Vial arrestaron al presunto responsable del accidente de nombre Carlos, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, motivo por el cual fue trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.

Se estableció que este individuo conducía una camioneta Chevrolet pick up, modelo 2005, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba sobre la avenida Avestruz en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar a la esquina con la calle Canario, realizó una maniobra de vuelta hacia su izquierda, pero sin disminuir la velocidad.

Lo anterior provocó que Carlos perdiera el control y se proyectara contra un remolque de un puesto de comida que estaba acoplado a una camioneta Toyota pick up, modelo 1998, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes.

Por el estado de ebriedad en que se encontraba el conductor, no pudo evitar colisionar contra el puesto de comida, que salió proyectado contra una malla-sombra y una estructura metálica, provocando que dos taqueros resultaran lesionados.