Un aparatoso accidente se registró el martes por la mañana en la avenida Aguascalientes Oriente, a la altura del edificio del Complejo de la SSPM, luego de que la conductora de un automóvil impactó a un ciclista y posteriormente, terminó por colisionar contra un poste del alumbrado público.
Afortunadamente el ciclista sólo resultó con algunas lesiones leves que no ameritaron su traslado a algún hospital. Los daños materiales fueron estimados en 20 mil pesos aproximadamente.
Fue a las 07:40 de la mañana cuando se registró el desigual choque, en la avenida Aguascalientes y cruce con la calle Bonampak, en el Infonavit Morelos, justo a la altura del puente peatonal que se ubica frente al Complejo de la SSPM.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y policías viales, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil
Quien provocó el accidente fue una mujer identificada como María Guadalupe, de 46 años, quien conducía un coche Chevrolet Chevy, modelo 1999, color dorado y placas de circulación de Aguascalientes.
La conductora se desplazaba por la calle Bonampak en sentido de oriente a poniente y al llegar al cruce con la avenida Aguascalientes se siguió de frente, por lo que al brincar el camellón lateral colisionó contra una bicicleta tipo montaña que se desplazaba en sentido de norte a sur y que era tripulada por el señor Enrique, de 53 años, quien tras el impacto perdió el equilibrio y cayó al suelo aparatosamente.
El coche Chevrolet Chevy perdió el control y tras subirse a la banqueta fue a impactarse contra un poste del alumbrado público, con el saldo ya señalado líneas arriba.