La nueva entrega del universo Marvel, Spider-Man: Sin Camino a Casa, ha recaudado 50 millones de dólares en taquilla, y eso que aún no llega el fin de semana, pues se espera que durante éste, la cifra ascienda a entre 150 y 180 millones.
Si el aumento de casos positivos de COVID y la nueva variante, Ómicron, lo permiten, ésta podría convertirse en la primera película post-COVID, en superar los 100 millones de dólares en su primer fin de semana.
Sólo la segunda entrega de Venom, Venom: Carnage Liberado, ha estado cerca de alcanzar esa cifra, con ingresos iniciales de 90 millones de dólares en Estados Unidos.
Este preestreno, que triplica el de Spider-Man: De Regreso a Casa, es el tercero más grande en todos los tiempos, Avengers: Endgame tiene el récord con 60 millones en preestreno, y 357.1 millones en su primer fin de semana; el segundo lugar es de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que logró 57 millones y 248 millones en todo el fin de semana.
La película estrenó el miércoles 15 de diciembre a nivel mundial, y la preventa de boletos causó furor, pues las primeras funciones se agotaron enseguida.
Spider-Man: Sin Camino a Casa es la tercera entrega del superhéroe protagonizada por Tom Holland, es dirigida por Jon Watts, quien también estuvo al frente de las dos anteriores. Cuenta con las actuaciones de Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, y los actores de trilogías anteriores como: Alfred Molina, Willem Dafoe y Thomas Haden Church. (Nancy Gutiérrez Vargas/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!