
Mientras el tiempo transcurre con el nuevo semestre a nivel universitario, el deporte sigue creciendo con diferentes torneos tanto a nivel regional como nacional iniciando competencias. Dentro del futbol, este fin de semana inició una nueva temporada en el Conadeip con cientos de equipos queriendo llegar a lo más alto en este importante certamen.
La Universidad Panamericana Campus Bonaterra, que ha sido de lo más destacado en el futbol en todo México desde hace varios años, tuvo su primer encuentro oficial este viernes al recibir a la Anáhuac Querétaro, con lo que se terminó la sequía para las Panteras que iniciaron con el pie derecho esta aventura.
Mientras se esperaba un duelo cerrado entre ambos equipos, la Bonaterra demostró tener otros planes al desplegar un futbol vistoso que dominó por completo al rival. Por si fuera poco, la UP tuvo a un Benjamín de León Quezada inspirado pues con cuatro goles se convirtió en la gran figura del juego.
La pizarra final terminó con un 4-0 contundente que evidencia el buen momento que vive la Bonaterra dentro del futbol y le da confianza al plantel para encarar una larga temporada, en donde son favoritos a llegar a instancias finales por lo demostrado en el pasado y este debut triunfante, que ilusiona con tener un equipo de Aguascalientes como protagonista.