Tal y como se tenía previsto, este sábado se dio el banderazo de salida en el Torneo Campestre de Tenis en tierra batida, con ello, continúa la excelente temporada que ha creado este importante club de nuestro estado, el cual siempre se mantiene creando competencias para los diversos atletas no solo de Aguascalientes sino de toda la región.
Con las primeras rondas de competencia fue que el torneo dio inicio en lo que será una larga competencia, pues será hasta el siguiente fin de semana cuando se conozcan a los ganadores de las diferentes categorías. Cabe destacar que son diez categorías distintas las que se abrieron en el torneo, incluyendo a pequeños de iniciación que apenas van tomando aire en este deporte.
La jornada dominical tendrá los siguientes partidos de eliminación directa y se espera que, conforme vayan avanzando las rondas, el nivel de los juegos sea cada vez más alto hasta llegar a las finales que decidirán a los campeones. El Club Campestre se ha erigido como un promotor incansable del tenis local y este torneo es una muestra de ello, gracias a los nombres más importantes del estado que compiten codo con codo en busca de los premios en efectivo, que es otro aliciente que tiene esta competencia en arcilla. Sin duda ya han logrado buenas pinturas en la tierra.