Hace aproximadamente tres semanas el conjunto de Gunners se alzó con el campeonato en la Soccer Premier League, adjudicándose como el nuevo monarca de una de las competencias más importantes que tiene el futbol amateur en Aguascalientes. Este domingo comenzó una nueva temporada que tendrá a 20 conjuntos peleando codo a codo por ese ansiado trofeo de primer lugar. Las canchas de San Ignacio, Campestre y Club Necaxa fueron testigos de esta primera jornada que dejó excelentes sensaciones rumbo a lo que se viene en las siguientes semanas de juego.
En total fueron 10 partidos los que se jugaron este fin de semana. Sin embargo, hubo algunos resultados que ya sea por la cantidad de goles o por el gran momento de sus equipos llamaron más la atención. Tal es el caso de PSA que goleó 8-0 a Lagunes sirviéndose con la cuchara grande a la ofensiva, misma situación que ACPRO Jr que no tuvo piedad al superar 12-0 a Reforma en uno de los resultados más abultados de la jornada.
Por su parte, Aluminio Aguascalientes logró otra goleada más en la jornada consiguiendo un triunfo de 12-2 sobre Atlético Encino; el conjunto de Medher también sacó una victoria, pero mucho menos abultada pasando 3-0 sobre Phoenix. Por último, el Real Mandil y el Unión FC empataron a un gol en lo que fue un encuentro emocionante bastante parejo.