El cartel deportivo de la Feria Nacional de San Marcos por fin tiene su último evento ya en competencia, esta semana el Master de Natación fue el penúltimo evento que formaba parte de estas opciones y este domingo arrancó oficialmente la competencia que da el cerrojazo final al cartel a pesar de que la feria tiene ya varios días de haber concluido.
Se trata del Campeonato Nacional Juvenil U-18 de beisbol que tiene a un total de 16 estados compitiendo en uno de los eventos más importantes que tiene este deporte a nivel nacional. Al ser un torneo con peloteros ya experimentados que tienen sus habilidades más completas además de potentes lanzamientos, hay muchos visores que buscan sumar talento a sus respectivos equipos ya sea en el ámbito nacional o incluso internacional. Este domingo se jugaron los primeros partidos del torneo que durará una semana teniendo primero la etapa de grupos para luego pasar a la ronda de eliminación directa.
Las jornadas de juego serán desde las ocho de la mañana hasta ya entrada la tarde noche y se tendrán tres sedes diferentes siendo el Deportivo Ferrocarrilero, el Guel Jiménez y la Unidad Deportiva Emiliano Zapata de San Pancho los estadios que recibirán a los diferentes equipos participantes. Aguascalientes forma parte del grupo A del torneo junto a las novenas de Hidalgo, Baja California, Tamaulipas, Campeche, Veracruz, IMSS y Puebla mientras que en el sector B se encuentran novenas de la calidad de Sonora, Nuevo León, Chihuahua, Estado de México, entre otras.

¡Participa con tu opinión!