
Desde el pasado jueves por la tarde-noche dio inicio una edición más de la Copa Dunk, que es una de las competencias más importantes que tiene el baloncesto nacional y de las competencias más grandes que recibe Aguascalientes año con año.
Este viernes fue la primera jornada completa que arrancó desde temprana hora con diferentes duelas de la ciudad viendo actividad. La Unidad Rodolfo Reyna Soto, el gimnasio Norberto Mena, la cancha de los Hernández Girón, entre otras canchas, estuvieron recibiendo los diferentes partidos con equipos de varios estados peleando por quedar entre los primeros lugares de sus respectivas tablas.
Tanto en la rama varonil como femenil, e incluso en las categorías menores, en donde hay actividad en rama mixta, se vivieron emociones muy altas con las quintetas dejando mucho talento en la duela, acompañados de los padres de familia que siempre crean un ambiente especial en las gradas, siendo de lo más importante de esta competencia.
Para este sábado continuarán los encuentros de la primera ronda y estarán sucediendo hasta altas horas de la tarde para comenzar con las rondas de eliminación directa, recordando que hasta el domingo se llevarán a cabo todas las finales que darán a conocer a los campeones de esta edición.