Este fin de semana se jugó la jornada 14 de la Liga de Futbol Aguascalientes que tiene tres categorías compitiendo al máximo nivel en una de las mejores ligas de futbol amateur del estado. A diferencia de cada semana se vivió un estado de tensión más alto en la categoría Élite que tuvo su primera fecha dentro de la fase final para definir a los equipos que pelearán por el título de la categoría.
Los 8 mejores clasificaron a la siguiente ronda para ser divididos en dos grupos de cuatro equipos, los mejores cuatro fueron divididos y los cuatro más bajos también para así conformar los sectores dándole ventaja a aquellos que tuvieron una mejor campaña regular. En la primera fecha de esta fase el líder general SERCON Construcciones no tuvo problema para vencer 4-1 a Deportivo Zaragoza poniéndose de inmediato a la cabeza del sector mientras que en el otro partido San Luis y Hielo Sanmarqueño empataron a un gol por bando. En el grupo 2 se dio la sorpresa de la semana cuando Tiburones venció 2-1 a Deportivo España mientras que el duelo entre Atlético Independiente y La Valentina quedó pendiente.
Pasando a la categoría Premier hubo resultados importantes ya que el líder de la tabla Construcciones Delgado cayó por 1-2 ante Golden Nike mientras que los Caños equipo que marchaba en segundo puesto superó 5-0 a Valle Redondo y podría escalar posiciones rumbo a la recta final de la temporada. En la Primera Especial los líderes Quilmes siguen intratables, ahora golearon 7-0 a Heineken mientras que Ajax y Nuñox que son sus más cercanos perseguidores consiguieron victorias que les permiten seguir a la caza del liderato.