Arrancó el torneo de Aniversario de Futurama

Este sábado dio inicio la intensa actividad de tenis en las canchas de club Futurama, ya que comenzó el torneo de Aniversario del club, mismo que representa la primera etapa del circuito ATA en este 2021.
A lo largo de los próximos días, la comunidad tenística de Aguascalientes se reunirá en las canchas del club Futurama, disputando su torneo de Aniversario, mismo que tuvo que aplazarse hasta este mes de febrero, debido a la situación sanitaria.
Los encuentros que abrieron el telón en este primer día de actividades, fueron los de la primera y segunda ronda en las categorías mayores, mientras que este domingo las damas comenzarán su camino por el campeonato, y de igual manera se definirán a los finalistas de las categorías varoniles.
Dentro de la categoría “A” varonil, quienes consiguieron su pase a los octavos de final fueron Armando Gutiérrez, Roberto Torres, Emilio Martínez, Luis Ortega, Gilberto Galindo, Axel Lara, Rodrigo Meza, Pedro Casados, Pablo Barrera y Hugo Bárcenas.
Este domingo los clasificados, así como los tenistas que ya tenían su boleto a esta ronda, tratarán de acceder a la ronda de cuartos de final, y una vez terminado su primer encuentro, se jugarán los partidos para definir a los cuatro semifinalistas.
En cuanto a las categorías “B” y “C”, la respuesta por parte de los atletas locales fue bastante buena, tanto que se tuvo que jugar una ronda preliminar para definir la ronda de 32, y posteriormente se disputaron algunos encuentros de esta primera ronda, e incluso de octavos de final.
Algunos de los participantes que ya están instalados dentro de los octavos de final, en la categoría “B”, son Pablo Herrera, Roberto Rodríguez, Luis de la Peña, Diego Lechuga, Carlos Lara y Adrián González, Mario Barajas Jr y José Luis González.
Así como Rodrigo Meza Jr, Juan Padilla, Gastón Rojas, Alejandro López, Salvador Aguilar, Rodrigo Magdaleno, Marco Pérez y Jorge Cortez, quienes disputarán este domingo la ronda de octavos de final, y hasta el 27 y 28 de febrero los cuartos de final, semifinal y final.