Contra un poste del alumbrado público fue a estrellarse una camioneta tipo vagoneta, cuyo conductor perdió el control del volante al circular a velocidad inmoderada y bajo los influjos de las bebidas embriagantes. Por fortuna no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El percance tuvo lugar a las 22:30 horas, en la avenida Juan Pablo II, a la altura del número 1020, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes.
Al hacer su arribo se percataron que el presunto responsable de nombre Miguel, de 39 años de edad, se encontraba ileso, aunque al confirmarse que conducía en estado de ebriedad, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez calificador.
Se estableció que esta persona conducía una camioneta tipo vagoneta en color rojo y circulaba por la avenida Juan Pablo II, cuando al llegar a la altura del número 1020 perdió el control del volante y tras subirse al camellón central se estrelló de frente contra un poste del alumbrado público, el cual derribó desde su base.

¡Participa con tu opinión!