Con una participación que superó las expectativas, este fin de semana el Municipio de Aguascalientes arrancó con los partidos de futbol soccer y el futbol soccer nocturno de la Copa Aguascalientes 2021, los cuales se unen a la gama tan amplia que ofrece esta iniciativa del municipio, con una buena cantidad de deportes haciendo ya su debut en este año.
Este torneo se estará llevando a cabo en las canchas de diferentes puntos de la capital como el Deportivo de Ciudad Industrial, Parque Luis Donaldo Colosio, Mariano Hidalgo y el Parque México. Durante los siguientes meses, más de 200 equipos de las categorías Micro, Infantil A, Infantil B, Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C y Libre, en ramas varonil y femenil, estarán participando. Cabe señalar que es la primera ocasión que el futbol soccer nocturno se incluye entre las disciplinas de la Copa Aguascalientes, y competirán 40 equipos de las categorías Libre, femenil y varonil, de lunes a viernes, en la cancha de Mariano Hidalgo.
Para que los participantes vivan la emoción de ser parte de un partido profesional, las finales de todas las categorías se estarán llevando a cabo en el Estadio Victoria que, se espera, pueda recibir afición en las gradas para darle un sabor más especial al cierre de este torneo. De esta forma, más de cuatro mil deportistas estarán reforzando y mejorando su salud, tan sólo a través de este deporte.