El Club Campestre de Aguascalientes tuvo un invitado de honor este viernes en las instalaciones del club, cuando el exjugador de la NBA y del Real Madrid, Gustavo Ayón, se presentó para iniciar una serie de pláticas con varios niños y jóvenes como parte del trabajo que estará haciendo el seleccionado mexicano con el Campestre.
Durante la charla, Ayón compartió algunos de sus momentos más importantes de su carrera, además de contar todas las vivencias que tuvo que pasar para llegar a lo más alto del baloncesto mundial tanto en Estados Unidos como en España. La respuesta fue bastante buena por parte de la familia Campestre, pues la sala estaba llena de pequeños que emocionados escucharon las palabras y consejos de Ayón.
Una vez terminada la plática se dio un breve espacio para algunas fotografías con uno de los jugadores más importantes en la historia de nuestro baloncesto, que a partir de ahora se convertirá en una pieza fundamental en el trabajo que realiza el Campestre, tratando de promover el deporte e incentivar a los jóvenes en llegar a sus metas.