Las canchas del club Pulgas Pandas volvieron a recibir a decenas de tenistas locales para celebrar la segunda etapa de tenis, perteneciente a la Copa Aguascalientes; se disputaron intensos duelos en categorías “B” y “C” varonil, definiendo los octavos de final.
Los encuentros comenzaron el día de ayer a partir de las 9:00 de la mañana, la categoría estelar de esta segunda etapa es la “B”, la cual contó con un registro de 32 participantes, así que en esta jornada sabatina, se disputaron los encuentros de primera ronda.
Los 16 clasificados a los octavos de final fueron Pablo Herrera, Juan Carlos Padilla, Luis Díaz, Omar Padilla, Roberto Rodríguez, Fernando Medina, Diego Medina, Armando Albarrán, Fátima Lara, Arturo Martínez, Santiago Buenrostro, Gilberto Galindo, Rodrigo Torres y Alejandro Berenguer.
Este domingo se llevarán a cabo los octavos de final, siete encuentros comenzarán a las 12:00 horas, mientras que el octavo iniciará hasta la 1:30, definiendo así a los ocho mejores del campeonato, quienes disputarán los cuartos de final y semifinales el próximo sábado 3 de octubre, para dejar lista la gran final para el domingo 4.
Dentro de la categoría “C”, hubo más tenistas registrados, así que ayer se disputaron algunos duelos de primera ronda, y unos más de segunda ronda; los ganadores de la primera ronda preliminar fueron Mario Barajas, Diego Cruz, Raúl Pedroza, Santiago Albarrán, Jorge Rendón y Antonio Guevara.
Estos tenistas avanzaron a segunda ronda, pero por otro lado se disputaron algunos duelos de esta segunda ronda, en donde los ganadores fueron Omar Padilla, Aranza Aguayo, Víctor Reyes, Omar Serafio, Isaac Rodríguez, Julio Buenrostro y Ricardo Campos.
Este domingo se disputarán los duelos restantes de segunda ronda y asímismo los encuentros de octavos de final, por lo que es posible que algunos tenistas disputen dos partidos; de igual manera, comenzará la rama femenil de esta segunda etapa, contando con siete encuentros de octavos de final en categoría “C”.