A pesar de tener el fin de año a la vuelta de la esquina y de tener prácticamente a todo el deporte parado por las vacaciones de invierno, la Asociación de Balonmano de Aguascalientes sigue creando oportunidades para que sus diferentes selectivos tengan fogueos ante rivales de alto calibre, con la intención de seguir creciendo y pelear por grandes cosas en cualquier competencia nacional el próximo año.
Es por ello que este sábado arrancaron los fogueos en las instalaciones del Instituto del Deporte de Aguascalientes, que facilitaron las canchas de la velaria Susana Núñez Ojeda para recibir a los representativos de Nuevo León, que fueron los elegidos para estos nuevos fogueos.
Desde temprana hora comenzaron los partidos con ambas ramas, teniendo participación en diferentes edades en un sábado bastante intenso, que entregó buenos partidos que les sirvieron a ambos estados para ir ajustando los detalles necesarios en sus diferentes equipos. En las gradas el ambiente también fue especial, esto con las familias de los jugadores apoyando en todo momento, algo que tiene de distintivo el handball. Los encuentros continuarán a lo largo de este domingo para cerrar con un fin de semana interesante para el handball, con dos de los estados más fuertes midiendo fuerzas.