Desde este viernes y hasta la siguiente semana, Aguascalientes se convertirá en uno de los puntos más importantes para el deporte regional gracias a la organización de diferentes competencias rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022 que tendrán su etapa macro regional en nuestro estado.
Este viernes fue el primer día de actividades con el ciclismo en su modalidad de BMX viendo acción en la pista de la especialidad ubicada a un lado del Velódromo Alfredo Morales Shaadi. Fueron un total de ocho diferentes estados los que comenzaron a pelear por sus boletos a la etapa nacional de los Juegos con carreras a pura velocidad que exhibieron una importante cantidad de emociones. Aguascalientes al ser un estado con mucha calidad en el BMX se presentó con una delegación que quiere obtener pases y que arrancó con el pie derecho.
En los siguientes días será turno de las modalidades de montaña, pista y ruta que completarán el calendario completo que se tiene para el ciclismo que por enésima ocasión eligió Aguascalientes por su infraestructura y capacidad de organización para recibir todas las competencias de la disciplina con los mejores exponentes de la región. La siguiente semana será turno de deportes como el judo y el hándbol teniendo dos semanas muy movida en camino para Aguascalientes que se prepara para un mes al mil por ciento en deportes.

¡Participa con tu opinión!