Si bien hasta ayer por la noche se realizó la ceremonia inaugural del Festival Máster de Voleibol 2021, las competencias arrancaron este lunes desde muy temprano dando inicio a lo que será una semana cargada de voleibol en diferentes puntos de la ciudad que dejarán bastante contentos a todos los seguidores a este deporte que podrán disfrutar de los encuentros de manera gratuita.
En total son siete categorías diferentes las que se tienen contando con la participación de más de 360 equipos de todo el país. Las jornadas comenzaron desde las ocho de la mañana y se extendieron hasta casi las nueve de la noche teniendo actividad en sedes como el Deportivo Ferrocarrilero, el Rodolfo Reyna Soto antes IV Centenario, el gimnasio olímpico del IDEA y la Isla San Marcos que recibieron más de 10 partidos por sede.
Equipos locales como Guerreras, TESA, Quetzales, X Gallos, Carnalas, Amas de Casa, Leyendas o Los Apóstoles, por mencionar algunos, se unieron a la fiesta deportiva más importante que tendrá nuestro estado este año al menos por cantidad de participantes. A lo largo de los siguientes días las jornadas de competencias continuarán en busca de los equipos que clasifiquen a las rondas finales y que puedan pelear por los primeros puestos en cada una de las categorías participantes. Cabe señalar que la competencia se realiza gracias a la Federación Mexicana de Voleibol en conjunto con la Asociación de Voleibol del Estado de Aguascalientes y el Instituto del Deporte de Aguascalientes.