Arrancaron Lobos competencias

En Torreón, Coahuila, se desarrolla el XXIV Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas con la participación de todas las instituciones hermanas del país, incluidas las de Aguascalientes, que desde hace un par de días viajó al norte del país buscando sumar buenos resultados en este importante evento.
Las competencias ya arrancaron con diversos deportes teniendo actividad y, afortunadamente, los Lobos de la UTA han sacado resultados positivos en lo que va del encuentro deportivo. De hecho, ya llegó la primera medalla de la competencia producto de Abraham Macías que participó en los 800 metros planos dentro del atletismo, por lo que consiguió un valioso tercer sitio que le dio la primera presea a la UTA.
Otra buena noticia es que los Lobos han asegurado, por lo menos, dos preseas más, gracias a que sus equipos, tanto de voleibol como de beisbol varonil, se han instalado en la gran final de sus disciplinas, por lo que superaron ampliamente a todos los rivales que se les han puesto en frente. Durante este domingo, se desarrollarán las finales de ambos deportes, en las cuales la UTA irá con todo en busca de dos preseas doradas, además de tratar de sumar alguna que otra presea en el último día de pruebas.