Mientras el primer equipo de las Centellas de Necaxa trabaja en el arranque de su pretemporada con un plantel no muy amplio, el cuerpo técnico que se encarga en buscar nuevas jugadoras tuvo este viernes sus primeras oportunidades de ver a nuevas jugadoras locales y de algunas otras zonas que se dieron cita en las visorias para entrar al equipo.
Fue en las instalaciones de la Línea Verde en donde un nutrido número de jugadoras se dieron cita desde temprana hora con sus tachones y sus ilusiones bien puestas para buscar llenarle el ojo a los scouts de Centellas y conseguir entrar al equipo en sus diferentes categorías. Fueron chicas desde los 13 hasta los 18 años las que tuvieron la oportunidad de realizar diferentes ejercicios con el balón, con el que probaron su habilidad de golpeo, definición, conducción, así como de diferentes movimientos en la cancha.
Para seguir con las pruebas, también se hicieron varios interescuadras en donde las jugadoras se pusieron en sus respectivas posiciones y trataron de dejar sus mejores estampas en la cancha para obtener un lugar. Las visorias continuarán la siguiente semana, ahora sólo para las porteras que tendrán su momento de brillar con la urgencia de encontrar nombres que lleguen a la plantilla de las Centellas, que, por el momento, sólo tienen una portera en el plantel.

¡Participa con tu opinión!