El pasado miércoles, Necaxa cerró oficialmente su pretemporada al enfrentar en dos ocasiones a las Chivas en el Estadio Victoria, lo1 que significó también el último partido del 2021 para el equipo, el cual disfrutó de un par de días libres para festejar el año nuevo antes de volver al trabajo, pensando en la jornada uno del Clausura 2022, que arranca en tan solo unos días.
El próximo viernes por la noche, Necaxa visitará a Juárez para hacer su debut en el torneo, pensando en sumar los primeros puntos para tener confianza de cara a lo que será un duro inicio, cuando enfrente a equipos poderosos de la liga. El equipo tuvo este domingo su primer entrenamiento de temporada oficial, con los jugadores haciendo trabajo físico intenso antes de hacer ejercicios de cancha.
Esta semana será vital para que los futbolistas muestren lo mejor de sí para formar parte del once inicial que utilice Pablo Guede en el arranque del torneo. Pensando en que el partido será el viernes, será una corta semana para Necaxa, que parece no tendrá un refuerzo más y ha cerrado ya filas pensando en el inicio del año.

¡Participa con tu opinión!