Gracias al haber jugado su último partido de la temporada regular el pasado viernes, los Rayos de Necaxa tuvieron algunos días de descanso antes de saber su futuro en el repechaje que terminó siendo la visita a Cruz Azul en busca de un lugar en la liguilla del futbol mexicano. Tras estos días de descanso, el equipo comenzó la semana en las instalaciones de Casa Club Necaxa en busca de llegar lo mejor posible al próximo sábado en donde se jugarán el todo por el todo ante la Máquina.
Fue a temprana hora cuando la plantilla comenzó a entrenar algunos aspectos físicos para después pasar a trabajos de cancha como definición, técnica y jugadas a balón parado. El entrenador del equipo Jaime Lozano ha logrado que se tenga un ambiente especial en todos los jugadores que se encuentran motivados con esta oportunidad de meterse entre los ocho primeros del torneo ante un rival como lo es Cruz Azul.
Tal parece que Lozano tendrá equipo completo y podrá echar mano de todos sus jugadores el próximo sábado. Aunque todavía faltan algunos días antes del duelo, lo más seguro es que repita la alineación que viene usando desde hace varios encuentros sobre todo con la dupla de Milton Giménez y Rodrigo Aguirre en la delantera, algo que ha rendido frutos. Conforme pase la semana se trabajará en los detalles más puntuales y específicos tomando en cuenta al rival, pero por lo pronto el trabajo inició con el repechaje a la vuelta de la esquina.

¡Participa con tu opinión!