CDMX.- El actor Diego Boneta compartió a través de sus historias de Instagram que ya empezaron las grabaciones de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, producida por Netflix.
“Ya es oficial, el primer día de llamado de Luis Miguel. ¡Estoy que no me la puedo creer, emocionadísimo, aquí a darle, con todo!”, comentó Boneta en la red social.
En las publicaciones se observa que el histrión bajaba de un camper.
La parte musical del programa ya fue trabajada anteriormente de la mano del productor Kiko Cibrián, quien trabaja con el propio Luis Miguel.
En una de las imágenes que Boneta mostró a sus 3.7 millones de seguidores de Instagram, se observa que fue un día de grabación en el que usó uno de los trajes que caracterizan al ídolo mexicano.
Aunque la historia abordará de nuevo la vida amorosa de “El Sol”, en ésta temporada no incluirá su relación con Aracely Arámbula ni la experiencia que tuvo al ser papá de dos niños.
De acuerdo al teaser que presentó Netflix, donde se vio a Luismi (Boneta) en el estudio grabando los temas “¿Cómo es Posible que a mi Lado?” y “México en la Piel”, esta segunda entrega podría abarcar una etapa de su vida que va de los 25 a los 35 años. (Staff/Agencia Reforma)