Ya sea en torneos locales, regionales o incluso nacionales las Gacelas de Aguascalientes se encuentran brillando con un nivel de juego destacado que impone miedo a los rivales gracias a una plantilla llena de jugadoras jóvenes con mucho futuro que no se cansan de ganar y tienen la meta bien clara de llegar lejos en el futbol femenil.
Luego de un par de semanas de descanso, la Tercera División Premier Jalisco está de regreso y este fin de semana se llevó a cabo la primera jornada oficial de la nueva temporada con todos los equipos debutando. Las Gacelas tuvieron su primer compromiso del calendario este sábado, cuando recibieron a su similar de la Academia Esmeraldas de León en un duelo que se disputó en las instalaciones de los campos de la Fortuna.
Manteniendo el nivel que mostraron el torneo anterior en donde fueron campeonas absolutas, las Gacelas no bajaron el ritmo y consiguieron un triunfo por 2-0 para hacer pesar su estadio y arrancar con el pie derecho su nueva aventura en esta competencia. Además, se llevaron el punto extra desde el manchón penal con un 3-1 contundente para sumar cuatro puntos que, de inmediato, pusieron al equipo entre las líderes de la clasificación. Sin duda, un buen arranque para este equipo que tiene como meta el bicampeonato y ha dado desde ya un mensaje de que va con todo para lograr este objetivo.