Tal y como se había mencionado desde hace tiempo, el deporte ha llegado a Aguascalientes en diferentes disciplinas y competencias, causando que nuevamente nuestro estado se convierta en un epicentro deportivo con altas emociones. Este jueves, en consecuencia, arrancaron dos etapas regionales rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022, aprovechando la excelente ubicación geográfica del estado y sus instalaciones de primer nivel.
En el conocido boliche ubicado en el centro de la ciudad, arrancó el macroregional de la disciplina teniendo como participantes a los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Sonora, Zacatecas y el anfitrión Aguascalientes que competirán por un boleto a la etapa nacional durante los próximos dos días, definiendo a los ganadores hasta el próximo sábado. Los atletas en diferentes modalidades comenzaron sus competencias en un día intenso de tiros y strikes que tienen al mejor talento juvenil e infantil de la región.
Pero no sólo es el boliche el que tiene actividad, ya que también el boxeo se activó este jueves recibiendo la eliminatoria regional de los Juegos Conade recibiendo a los estados de Chihuahua, Durango y Zacatecas, además, claro, de los anfitriones para pelear por los boletos a la siguiente etapa en un evento que tendrá duración de varios días, siendo la sede el Auditorio José Guadalupe Posada, en Rincón de Romos, que vuelve a tener un evento importante, confirmando la buena infraestructura deportiva que se tiene en el municipio.

¡Participa con tu opinión!