Desde que terminó la participación de las Centellas en el Clausura 2022 todo ha sido un caos en la plantilla del equipo que ha visto cómo se han ido sumando bajas que, si bien no son de jugadoras que tuvieran mucha participación en el terreno de juego, sí le daban profundidad a la plantilla.
Este lunes tras un breve periodo de descanso, las dirigidas por Gerardo Castillo reportaron esta mañana en las instalaciones de Casa Club para comenzar con los trabajos de pretemporada de cara a la próxima Temporada Apertura 2022 que todavía no tiene fecha de inicio esperando que termine primero el actual torneo que se encuentra en semifinales. El entrenamiento de las Centellas estuvo enfocado al aspecto físico, en donde realizaron distintos ejercicios con el preparador físico del grupo. Las Centellas se encuentran ilusionadas por regresar a los entrenamientos y buscarán prepararse para llegar de la mejor manera al inicio del torneo.
En los próximos días Club Necaxa ampliará información sobre la pretemporada de las Centellas, así como, en la formación del equipo que se espera tenga varias jugadoras nuevas en busca de tener un plantel competitivo que por fin cumpla ese objetivo de clasificar a la primera liguilla de la institución. Por lo pronto, las jugadoras que tiene Centellas se enfocarán en tener una pretemporada intensa que permita llegar con un buen físico a las jugadoras de cara a la nueva campaña.

¡Participa con tu opinión!