Mientras se juegan las semifinales del Apertura 2021 en la Liga MX, existen equipos que ya piensan en el Clausura 2022 debido a su eliminación temprana del presente torneo. Tal es el caso de los Rayos de Necaxa que después de disfrutar algunos días de vacaciones se han presentado formalmente para arrancar con la pretemporada rumbo al siguiente torneo con la mayor parte del plantel realizando pruebas médicas.
Bajo las órdenes de Pablo Guede, los Rayos arrancaron este sábado de manera oficial el trabajo pensando en que el próximo torneo arrancará en enero. El equipo reportó a temprana hora en las instalaciones de Casa Club para realizar las pruebas médicas y físicas de rigor. Posterior a los exámenes, los futbolistas complementaron con trabajo de resistencia y acondicionamiento físico además de un ligero entrenamiento en cancha.
Este lunes, los futbolistas reportarán nuevamente para continuar con entrenamientos a doble sesión durante toda la semana. Por su parte, la directiva seguirá trabajando con la mente en traer a varios refuerzos o al menos cerrar a los jugadores que han sonado en los últimos días como Nicolás Castillo, con el inicio de la pretemporada se esperan noticias sobre los refuerzos por parte del equipo en los siguientes días.

¡Participa con tu opinión!