Luego de varias pruebas, se anunció que la selección de la Liga Femenil de Football Americano del Bajío participaría en el cuarto Nacional de Futbol Americano Equipado Femenil, que arranca este fin de semana y tiene varios días de participación con jugadoras de todo el país enfrentándose por conocer cuál equipo es el mejor de todo México.
La selección LIFFAB está conformada casi en su totalidad con jugadoras de Aguascalientes que han pasado por diversos equipos locales, con alguno que otro refuerzo de estados como San Luis. La escuadra de Aguascalientes enfrentará tres encuentros correspondientes al grupo B del torneo, teniendo primero que medirse ante la selección de Tamaulipas para después enfrentar tanto a la selección de Mérida como a la selección del Norte, todo esto en Querétaro, sede de este torneo.
Si la selección de Aguascalientes logra tener un buen desempeño en la primera fase, estará pasando a las semifinales del evento, en donde buscará llegar a la gran final por el primer lugar y seguir con el buen desempeño que se ha tenido en este tipo de competencias nacionales. Éste será el último gran evento para el futbol americano femenil de Aguascalientes del 2021, por lo que un buen resultado cerraría con broche de oro un año que ha sido bastante productivo para este deporte en su rama femenil.

¡Participa con tu opinión!