La actividad en el futbol femenil en Aguascalientes continúa con una cantidad importante de equipos buscando diferentes competencias que les permitan foguearse ante clubes de otros estados y ahora es tiempo de que las Gacelas inicien un nuevo camino tratando de continuar con la detección de talentos jóvenes y sobre todo de promover el futbol en las jóvenes aguascalentenses.
Con el objetivo de seguir mejorando la calidad de sus jugadoras, las Gacelas se han inscrito en la Tercera División Premier este semestre e iniciarán su camino en la temporada hoy en punto de las 16:00 horas en los campos de La Fortuna cuando reciban a su similar del Atlas en una prueba muy interesante que sin duda pondrá a prueba a cada una de las jugadoras de Gacelas que enfrentarán un nuevo reto en sus carreras.
Este torneo tiene la participación de equipos de diferentes equipos principalmente de Jalisco. Gacelas compartirá el único sector femenil de la liga junto a clubes como Atlas, Tecos, Atlético Tototlán, Cefor Asociación, Tepatitlán, Chivas Sub 15 y Diablos Tesistán. Se espera que sean varias vueltas las que tenga la temporada antes de definir a los equipos que vayan a liguilla, pero por lo pronto las Gacelas buscarán dar el primer paso en esta nueva aventura con una victoria en casa que llene de confianza al equipo rumbo a lo que será una interesante temporada para ellas.