A través de sus redes sociales, el Instituto del Deporte de Aguascalientes dio a conocer los horarios para el Estatal de Futbol 6×6 que estarán disputando diversas instituciones locales para buscar representar al estado en los próximos Juegos Nacionales Populares que están a la vuelta de la esquina.
Esta etapa estatal enfrentará a los mejores clubes locales que quieren tener esa experiencia nacional para seguir con su crecimiento y fogueo. La sede de este importante evento será el Deportivo Ferrocarrilero que abrirá sus puertas este sábado para recibir toda la actividad de la jornada. En ambas ramas las categorías que tienen competencia son la 2004-2005 y 2006-2007, es decir, atletas desde los 15 años hasta los 19 y también en ambas ramas los encuentros serán desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde en un todos contra todos que busca a los mejores equipos de cada categoría.
En la rama femenil destaca la participación de escuadras como Andreas Soccer, Máquina Hidrocálida y el Bachillerato del Deporte, mientras que en la rama varonil están equipos como Ciénega Grande, Jesús María y el Bachillerato del Deporte. Será una jornada sabatina llena de futbol con los jóvenes más talentosos buscando ese pase que les permite calificar a una competencia de la talla de los Nacionales Populares.