Una vez más las canchas de tenis del club Pulgas Pandas recibirán a más de 100 tenistas de Aguascalientes que participarán en el tradicional Torneo de la Independencia, mismo que representa la cuarta etapa del circuito ATA 2022.
A partir de este fin de semana se jugarán varios encuentros en las diferentes canchas del club, comenzando con las rondas preliminares de las categorías varoniles hasta definir a los 8 mejores de cada cuadro.
A mitad de semana se jugarán los encuentros de la rama femenil, mientras que las rondas finales de cada cuadro, así como el torneo de dobles y de profesionales, se jugarán hasta el próximo fin de semana, contando con una intensa actividad de tenis a lo largo de los próximos días.
En lo que respecta a la categoría “A” varonil, sólo tres jugadores tienen su lugar asegurado en la ronda de octavos de final y tendrán su debut hasta mañana; se tratan de Asdrúval Macías en la parte alta del cuadro y Óscar Rincón en la parte baja, así como Hugo Bárcenas Sr. en la mitad de la llave principal.
Este sábado se disputarán los encuentros correspondientes a la ronda de 32, comenzando la actividad desde las 9:30 de la mañana. El ganador de la llave entre Pedro Barrera y Jorge González enfrentará a Asdrúval Macías; el ganador entre Juan Hernández y Óscar Acuña se medirá con Hugo Bárcena Sr. y el victorioso entre Fernando Rodríguez y Daniela Martínez luchará ante Óscar Rincón.
Los otros tenistas que participarán en la máxima categoría amateur son: Juan Vilchis, Zoar Cea, Alejandro Ruiz, Michel Castorena, Isaac Díaz, Antonio Rodríguez, Leonardo Díaz, Alejandro López, Ignacio Camarillo, Iván Pinedo, Arturo Uriega, Iker Cea, Luis Sotelo, Adrián González, Pablo Esquivel, Mario Barajas, Arturo Martínez, César Castro, Juan Luis Hernández y Santiago Albarrán.
Todos ellos tendrán su debut esta mañana, así como el resto de tenistas que participan en las categorías B, C, D y novatos en esta cuarta etapa del circuito ATA 2022.