Todo listo para que hoy arranque el Panamericano de Voleibol U-23 en Aguascalientes que recibirá a las siete mejores selecciones de Centroamérica para pelear un boleto rumbo a los próximos Juegos Panamericanos Junior de Cali, Colombia. La sede del torneo será el Gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte de Aguascalientes que será la casa oficial de esta competencia de talla internacional.
Desde este miércoles hasta el próximo domingo habrá diario tres encuentros que serán en horarios de cuatro de la tarde, seis de la tarde y ocho de la noche. La primera jornada arrancará hoy con el enfrentamiento entre República Dominicana y Trinidad y Tobago que serán los encargados de dar el banderazo oficial de salida para el torneo, a las seis será el Guatemala ante Puerto Rico y a las ocho de la noche será la ceremonia de inauguración oficial en donde se espera la presencia de las autoridades más importantes del continente de esta disciplina además de las autoridades más importantes del estado.
México estará haciendo su debut a las 20:30 horas cuando choquen ante Costa Rica buscando debutar con el pie derecho esta aventura. Cabe mencionar que México siempre estará jugando en el horario estelar, es decir, a las ocho de la noche. El jueves lo hará ante Guatemala y el viernes ante Puerto Rico. Para el sábado los mejores conjuntos pelearán por las semifinales y el domingo llegará a su final este torneo relámpago que promete ser de lo más interesante que tiene este año en Aguascalientes al ser una competencia de talla internacional.