Continuando con el programa deportivo de la Feria Nacional de San Marcos 2024, este lunes 22 y martes 23 de abril se llevará a cabo el tradicional Torneo Nacional de caddies en el club Pulgas Pandas, el cual reúne a varios de los mejores caddies de todo el país.
Para esta nueva edición se tendrá la participación de 120 caddies de varios estados de la República Mexicana, quienes ya se encuentran en Aguascalientes para su participación. Cabe señalar que en este grupo hay varios representantes del estado de Aguascalientes, por lo que se espera que el trofeo se quede en casa.
La competencia iniciará este lunes y solo los mejores caddies avanzarán a la segunda ronda que se celebrará este martes. Después de la intensa actividad, se tiene programada la comida de premiación a las 2:30 de la tarde y la convivencia con los caddies.
El evento se realizará gracias a las gestiones del club Pulgas Pandas y al Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes que, año con año, realizan este torneo tradicional para la feria. Al ser un evento del IDEA y que forma parte del programa deportivo, la entrada para poder presenciar estas competencias será gratuita.