Esta semana se llevará a cabo en Aguascalientes un importante torneo de pádel llamado “Máster 1,000 Offidirect”, mismo que se desarrollará en las nuevas canchas de Pádel 30-15, las cuales están ubicadas a un costado de la nueva glorieta en el Antiguo Camino a San Ignacio.
Este importante torneo contará con una participación de más de 100 atletas de Aguascalientes y de algunos estados invitados, tomando en cuenta que se tienen 10 categorías diferentes, destacando las categorías Open y Proam, las cuales hacen de este un torneo Máster 1,000.
Las acciones dentro de este importante torneo comenzarán este lunes 11 de julio con varios encuentros de diferentes categorías a lo largo del día y la noche. Hasta el momento, solo se tienen los roles de las categorías de primera a cuarta fuerza varonil, así como primera y segunda fuerza mixta, mientras que, los roles de las categorías femeniles, así como la Open y Proam varonil se darán a conocer a lo largo de la semana.
En lo que respecta a la categoría de primera fuerza varonil, la más importante a nivel local, se contarán con cuatro grupos de tres parejas cada uno; los participantes en este cuadro son Antonio Reza, Nicolás Silberman, Juan Pablo Becerra, Alejandro Aizpuru, Carlos Velasco y Alejandro Medina.
Así mismo, estarán Luis Montoya, Carlos Guzmán, Joel Sánchez, Jorge González, Luis Ortega, Mario Yañez, Pablo Pechir, Rodrigo Valdés, Daniel Bentancourt, Iván Villanueva, Carlos Sánchez, Sergio García, Alejandro Alcaraz, Ezequiel Ríos, Miguel Ordorica, Fabián Martínez, Fernando Campos y Alejandro Rosales.
La mayoría de estos jugadores empezaron practicando al tenis, pero con la llegada del pádel a Aguascalientes intentaron adaptarse a este nuevo deporte que poco a poco va ganando fuerza en México y el estado.
Los encuentros se disputarán a lo largo de la semana y se espera que el domingo 17 de julio se lleven a cabo las finales en cada una de las categorías, dando cierre a este primer Máster 1,000 de Pádel 30-15.