Esta semana el complejo de Pádel 30-15 recibirá a una gran cantidad de jugadores que participarán en el segundo torneo de su circuito de pádel. Las acciones iniciarán este martes con los primeros partidos en cada una de las categorías, mientras que el fin de semana se tendrá el cierre con los mejores participantes.
Este torneo se realizará en las canchas de Pádel 30-15 y se tendrán partidos desde las 6:00 pm hasta las 11:00 de la noche. En todas las categorías se tendrá un formato de ‘round robin’, por lo que prácticamente todas las parejas jugarán al menos dos encuentros, pero solo los mejores jugarán la fase final.
El gran atractivo de este segundo torneo del circuito es que se tiene una bolsa acumulada de hasta $125 mil pesos en premiación, rifas, dinámicas y más sorpresas, por lo que tuvo una buena respuesta tanto por jugadores que apenas están iniciando en el pádel, como de jugadores ya experimentados.
La categoría más alta que tendrá este torneo será la 2da fuerza varonil, la cual contará con 6 grupos de 3 parejas cada uno. En la 3ra fuerza habrá 12 grupos, en la 4ta fuerza serán 17 grupos, en la 5ta 15 grupos y en la 6ta fuerza solo un grupo con 4 parejas, además de tener la categoría infantil y las dos categorías femeniles con 11 duplas en la 3ra fuerza y 6 parejas en la 5ta y 6ta fuerza.
Algunos de los jugadores favoritos para llevarse la máxima categoría son: Erick Frausto y José de Jesús, Gerardo González y Luis Ortega, Mateo Rodríguez y Marcelo Mier, David Jiménez y Santiago Buenrostro, Tavo Murad y Leo González, así como Tagosam Salazar y Alejandro Rosales, aunque solo el tiempo dirá quiénes serán los mejores contendientes.