Entre 2 mil 500 y 3 mil unidades de negocio que operan dentro de la zona Centro de Aguascalientes ofrecen este Buen Fin 2021 a toda la variedad de productos o servicios, la Acocen invita a los consumidores a comprar en el primer cuadro y no en los centros comerciales, a fin de impulsar el mercado local.

Perla Romo, presidenta de Acocen, manifestó que su esperanza es que todos los productos que se ofrecen en los negocios del centro se vendan y que no haya cosas más que vender. Se necesita que la gente de Aguascalientes venga al centro, compre y apoye al comercio local, aproveche los descuentos, las promociones, los meses sin intereses y los regalos que se ofrecerán en una diversidad de giros.

Del 10 al 16 de noviembre, los comerciantes del centro ofrecerán descuentos que oscilarán de 10 al 80%, ya que existen muchas promociones en liquidación de mercancías, así como el sistema de apartado de juguetes con miras a la Navidad y que deberán ser pagados antes del 20 de diciembre.

Indicó que en la zona Centro se encuentran una variedad de giros como: la tecnología, electrodomésticos, regalos, accesorios de bisutería, ropa para dama, caballeros y niños, joyería; ceremonias de bodas, eventos de noche y quince años, zapaterías, papelerías, útiles escolares, telas, regalos, así como una amplia oferta que se distribuye en una diversidad de calles.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro agregó que los comercios están preparados con inventarios para satisfacer la diversidad de gustos de los clientes de Aguascalientes. “No es necesario que los ciudadanos se muevan hacia los centros comerciales, en el centro encontrarán de todo”, enfatizó.

Perla Romo explicó que la invitación para acudir a la zona Centro tiene la finalidad de apoyar e impulsar el mercado local, es decir los negocios y los comercios de la gente que vive y trabaja en Aguascalientes, posiblemente algún familiar tuyo, y de esta manera seguir apoyando a la generación de empleo en las micro y pequeñas empresas.

Finalmente comentó que en los centros comerciales se encuentran a negocios de cadena o foráneos, empero ahora debe fomentarse que los recursos económicos se queden en el mismo estado de Aguascalientes.