Este fin de semana será uno de los más emotivos para Aguascalientes en mucho tiempo, con el regreso de la Feria Nacional San Marcos, que, después de tres años de espera, vuelve con el modo presencial a todo lo que da, recordando que en 2020 y 2021 no hubo por la pandemia de COVID-19. Tanto sábado como domingo habrá un montón de opciones de entretenimiento para toda la familia y el deporte no es una excepción con el arranque de la cartelera deportiva que, aunque tuvo su primer evento el fin de semana pasado, tendrá ahora mayor actividad con varios eventos.
Uno de los más llamativos es el Tour NORCECA de voleibol de playa, que tendrá lugar en la Isla San Marcos, por lo que, a partir de hoy viernes, iniciará con varios encuentros, teniendo a las mejores duplas del continente compitiendo en este torneo, que es uno de los tradicionales en Aguascalientes. En pasadas ediciones, la afición respondió de forma impresionante creando un ambiente especial en torno a este torneo de voleibol de playa, que, por lo espectacular de la disciplina, consigue que la afición esté al filo de la butaca en todo momento.
Así mismo, desde este jueves, arrancaron las emociones del tradicional torneo de golf del Club Campestre, que cuenta con la participación de cientos de golfistas, sobre todo locales, que estarán peleando por los primeros puestos hasta el próximo domingo. Por otro lado, en la charrería también se verá actividad con el banderazo de salida en el Torneo Nacional de Charros, que durará toda la feria al terminar hasta el 8 de mayo. Por último, para completar la primera cascada de eventos, el domingo se disputará el Mr. Ferrocarrilero y Señorita Bikini en las instalaciones del Gimnasio Olímpico del IDEA en un primer fin de semana movido con opciones para todos los gustos.

¡Participa con tu opinión!