Uno de los eventos más importantes que tiene este año en puerta es el regreso de los Juegos Nacionales CONADE 2022, que estarán llegando en unas cuantas semanas con miles de atletas buscando una presea a nivel nacional que premie su talento en diferentes deportes. Con la misión de tener un buen nivel de cara a esta competencia, se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto del Deporte de Aguascalientes el Estatal de Tiro con Arco con los mejores arqueros del estado afinando su puntería.
Fue en el campo de tiro en donde un total de 17 atletas se dieron cita para disparar un total de 72 flechas y entrenar su mira de cara a la competencia que se tiene por delante. Algunos de los nombres más importantes que estuvieron presentes en este estatal son Rodrigo y Brenda González de Alba que han destacado en últimos torneos, siguiendo los pasos de sus hermanos Rodolfo “Fito” González, Ana Isabella Rodríguez Velasco y José Ángel Cuellar, todos con un talento importante que ha sido premiado en el pasado con diferentes medallas.
Cabe destacar que la mejor puntuación de todo el estatal fue para Rodrigo González de Alba, quien se encuentra en la categoría Sub 21 al totalizar 702 unidades, siendo el único arquero que superó la barrera de los 700 puntos. Así, los mejores arqueros del estado ultiman detalles rumbo a los Juegos CONADE con el apoyo del Instituto del Deporte, que tanto en instalaciones como en entrenamientos les facilita todo a estos deportistas.

¡Participa con tu opinión!