En pasados torneos, Necaxa no lograba tener un buen desempeño en el terreno de juego y los malos resultados impactaron directamente en la conexión con la afición, que se fue alejando de las gradas y comenzó a perder la confianza en el equipo.

Este Clausura 2024 ha servido como una reconciliación con los seguidores de los Rayos, quienes agradecen el esfuerzo y, sobre todo, el buen momento del equipo con buenas entradas en el Estadio Victoria y un apoyo que hacía mucho tiempo no se veía.

Para confirmar este nuevo romance, este martes se vivió una especial firma de autógrafos en un conocido centro comercial, donde estuvieron presentes Ricardo Monreal, Diber Cambindo, Heriberto Jurado, Danielle Fuentes y Lucía Muñoz, quienes con gran actitud atendieron a todos los asistentes.

Familias enteras y niños fueron los que protagonizaron esta firma de autógrafos, que fue todo un éxito. Las fotografías, firmas y sonrisas imperaron durante todo el tiempo que compartieron los futbolistas. De esta forma, Necaxa toma nueva energía para encarar el resto del torneo y buscar meterse en la liguilla para volver a emocionar a todo Aguascalientes.