José de Jesús López de Lara

Un alcoholizado individuo provocó un aparatoso accidente automovilístico en calles del fraccionamiento Villas del Río, ya que perdió el control de la unidad automotriz que conducía y se impactó contra dos vehículos que estaban estacionados, dejando daños materiales por 80 mil pesos aproximadamente.
El fuerte accidente que provocó la movilización de policías viales de Aguascalientes se registró a las 03:05 de la madrugada, en la calle Puerto de Guaymas y esquina con la avenida Del Puerto, en el fraccionamiento Villas del Río.
El protagonista fue un individuo identificado como Jorge Alberto, de 46 años, quien conducía en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
Al momento de los hechos conducía una camioneta Ford Explorer, modelo 1998, color verde y con placas de Aguascalientes.
Se estableció que el alcoholizado conductor se desplazaba por la calle Puerto de Guaymas en sentido de poniente a oriente, haciéndolo además a exceso de velocidad, lo que provocó que, antes de llegar al cruce con la avenida Del Puerto, perdiera el control y se proyectara hacia su lado izquierdo, lo que provocó que se impactara contra una camioneta Nissan Rogue, modelo 2010, color gris y con matrícula del Estado de México, la cual se encontraba estacionada frente a la casa marcada con el número 134 de la calle Puerto de Guaymas.
Simultáneamente, la camioneta del presunto responsable siguió desplazándose sin control y colisionó contra un coche Nissan Versa, modelo 2010, color gris y con placas de circulación del Estado de México, que estaba estacionado a la altura del número 136.
Cabe destacar que debido al brutal impacto, el neumático delantero izquierdo de la camioneta Ford Explorer se desprendió y salió proyectado hacia el barandal metálico de la vivienda marcada con el número 136.