CDMX.- Ya casi llegan a la década de trayectoria, y los hermanos Roma contemplan festejar por todo lo alto: música nueva, concierto, fiesta, convivencia, aunque todo digital.
José Luis y Raúl, integrantes de Río Roma, reconocen oficialmente el 11 de enero del 2011 como el día de su debut artístico, por lo que avizoran tremenda pachanga online.
“Estamos pensando en el concierto principal, ya que se pueda, y en el concierto virtual, estamos pensando en algo que sorprenda a la gente. Hemos hecho ya tres conciertos virtuales y ojalá que pronto ya volvamos a la presencial.
“Quisiéramos festejar en vivo, pero no se puede, lo que sí haremos será celebrar con mucha música durante todo el año. Vamos a seguir sorprendiendo con nuestros duetos y colaboraciones y, sobre todo, con mucho agradecimiento”, contó José Luis en entrevista.
Y desde aquel inicio, hasta hoy, la dupla originaria de Tulancingo, Hidalgo, ha consolidado éxitos radiofónicos y en plataformas con temas como “Me Cambiaste la Vida”, “Mi Persona Favorita”, “Contigo” y “No lo Beses”.
El viernes, Río Roma estrenó su nuevo sencillo “Homesick”, un corte de balada country que originalmente dio a conocer Kane Brown y quien los invitó a reversionarla con fragmentos en castellano y en inglés y en la que colaboraron con él.
Río Roma empezó como dupla llamada Josel y Raúl, y luego de modificarse el nombre, el dúo que debutó el viernes en TikTok, suma hasta hoy más de 5.5 millones de oyentes mensuales en Spotify. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)