Diego Martínez 
Agencia Reforma

Tras enfrentar al ruso Dmitry Bivol la noche del 7 de mayo, el «Canelo» cambiará el guante por el putter en el green.

El considerado mejor peleador libra por libra le confirmó esta semana al periodista Salvador Rodríguez en San Diego, California, que organizará un torneo de golf con el nombre de «No Golf No Life» a finales de mayo en el centro de México.

La idea es montarlo el 23 de mayo en el campo de golf de Bosque Real, y no sería cualquier torneo. Lo quiere armar en grande y con más de 100 participantes.

Una de las pasiones de Saúl Álvarez es el golf, deporte que le dedica alrededor de 2-3 horas diariamente.

«Canelo» ha participado en los últimos dos años en torneos de golf, y hasta ya logró ganar uno en su categoría.

Una fuente señaló a CANCHA que la idea es tener a invitados de primer nivel. Podrían acudir algunas estrellas del deporte, ya sea que estén retiradas o también activas.

El tapatío ha jugado en Estados Unidos en torneos donde acuden artistas o hasta estrellas de la NBA, NFL o Grandes Ligas.

No se descarta que puedan viajar a la capital mexicana algunos deportistas de primer nivel. Ex jugadores de la NBA o NFL podrían darse cita, y hasta atletas en activos.

Hay que recordar que la NFL ya terminó su campaña y en el caso de la NBA, algunos jugadores ya no tendrían acción en los Playoffs para esas fechas.

En julio de 2021, «Canelo» compartió el green con Stephen Curry, estrella de los Warriors, en un torneo en Estados Unidos.

En los planes está invitar a futbolistas y boxeadores en activo o retirados que son apasionados al golf.

¡Participa con tu opinión!