El pasado lunes por la tarde se llevó a cabo la elección del nuevo presidente de la Liga de Beisbol Amigos de los 50; con un total de 18 votos, el señor Armando Loza fue elegido para presidir la nueva directiva de este importante torneo de beisbol.
La elección se llevó a cabo el lunes a las 6:00 de la tarde a las afueras del Sindicato de Ferrocarrileros, encabezada por uno de los compiladores de la liga, Ramón Contreras González. Varios delegados de los diferentes equipos del torneo se dieron cita para escuchar las diferentes propuestas de los candidatos, así como para tratar algunos temas importantes de la liga.
Después de una pequeña junta con los delegados, se llevó a cabo la elección, en donde Armando Loza fue el ganador por haber obtenido un total de 18 votos, superando a Jaime Guerrero que obtuvo 9 votos, a Carlos Ortiz que obtuvo un voto y a Ricardo Saucedo que no se llevó votos.
Una vez realizada la votación, el señor Armando Loza atendió algunas ideas de los peloteros que forman parte de este gran torneo y se acordó que el próximo lunes 24 de enero se llevará a cabo la primera junta ordinaria para tratar varios temas de la nueva temporada, así como para dar a conocer el primer rol del campeonato.
De momento el nuevo torneo aún no comenzará este fin de semana, así que los diferentes equipos buscarán prepararse de la mejor manera para encarar la nueva temporada de invierno-primavera 2022.
Al finalizar la elección, varios de los presentes decidieron inmortalizar este momento con una fotografía, iniciando así un nuevo camino en el Torneo de Beisbol Amigos de los 50, uno de los más importantes en Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!