CDMX.- Como pareja Lucero y Mijares televisaron su boda, pero en la música fueron contadas sus colaboraciones, como la canción “El Privilegio de Amar”, lo que para ellos hace especial su concierto virtual “Lucero y Mijares: Siempre Amigos”, que transmitirán este sábado, a las 20:30 horas, por Eticket Live.
“Siempre teníamos en el fondo de nuestra mente la idea de cantar juntos, no se dio estando casados porque era raro pensarnos como Carmela y Rafael (dueto romántico formado en 1959), al dejar de ser esposos tampoco no se había dado el momento y ahora creemos que lo es.
“Manuelito y yo tenemos público que nos sigue por separado, cuando nos casamos se hicieron nuestros amigos. Nunca es un mal momento para hacer cosas bonitas, para unir a dos personas que les gusta tanto la música, donde hay mucha confianza y un cariño muy bonito”, destacó Lucero en entrevista virtual.
Como serán vistos desde las casas de sus fans, ambos optaron por cantar desde la biblioteca de la casa del intérprete de “Soldado del Amor”.
“La magia es que nunca hemos hecho un show juntos para el público. Va a ser prueba para nosotros, nos hemos juntado para hacer el listado de las canciones y decidir cómo acomodarlas para que lleve un buen ritmo, todo está pintando para que sea muy padre”, dijo Mijares entre risas.
A 10 años de su divorcio, los artistas no han perdido conexión e incluso comparten mentores musicales, que se involucran en todos sus proyectos. (Mauricio Ángel/Agencia Reforma)