Armados y en auto ajeno

Cuando viajaban a bordo de una camioneta reportada como robada, cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Cosío. Entre ellos se encuentra una mujer, a quien le encontraron un arma de fuego y cartuchos útiles.
Los detenidos dijeron llamarse Daniel Virgilio, de 24 años de edad; Adilene, de 25 años de edad; Gerardo, de 28 años de edad y Tomás, de 26 años de edad, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República.
Los elementos de la Policía Municipal de Cosío y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado los detectaron cuando circulaban a velocidad inmoderada por la carretera que conduce a la comunidad de Zacatequillas, a bordo de una camioneta en color blanco.
Aunque trataron de darse a la fuga al percatarse de la presencia policiaca, finalmente fueron detenidos a la altura de la comunidad de Soledad de Arriba.
Al momento de que fueron sometidos a una revisión, a la persona del sexo femenino le encontraron en su poder un arma de fuego y 13 cartuchos útiles, todo lo cual le fue asegurado.

¡Participa con tu opinión!