Armados y con droga

En calles del municipio de Jesús María fueron detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tres individuos que viajaban a bordo de una camioneta y a los cuales se les encontró en su poder un arma de fuego y varios envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado son quienes dijeron llamarse Carlos Francisco, de 33 años de edad; Alexis Orlando, de 32 años de edad y Carlos Daniel, también de 32 años de edad.
Su detención se llevó a cabo cuando los uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia en la cabecera municipal de Jesús María, y detectaron una camioneta en color tinto que circulaba a velocidad inmoderada, e incluso estuvo a punto de provocar un accidente.
Debido a lo anterior, los oficiales decidieron darle alcance y le ordenaron al conductor que detuviera la marcha, pero dicho individuo no obedeció las indicaciones y le pisó más el acelerador con la intención de darse a la fuga.
Los uniformados fueron tras él y a la altura de la calle Agua Potable le dieron alcance, siendo de esta forma en que fueron detenidos tanto el conductor, como sus dos acompañantes que dijeron llamarse Carlos Francisco, Alexis Orlando y Carlos Daniel.
Al momento en que fueron sometidos con una revisión corporal no se les encontró nada extraño, pero al revisar el interior de la camioneta se localizaron varios envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, así como un arma de fuego, todo lo cual les fue asegurado.