Armados y con drogas duras

En el poblado de Peñuelas fueron capturados por policías estatales un hombre y una mujer que llevaban armas de fuego, además de que uno de ellos también llevaba varios envoltorios de metanfetamina.
Habitantes de la zona los señalaron como distribuidores de droga y aparentemente trabajan para un grupo delictivo del estado de Jalisco.
Fueron identificados como Vladimir, de 30 años y Jessica Alejandra, de 28, ambos originarios de Aguascalientes y quienes ya se encuentran sujetos a investigación por parte de agentes ministeriales de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Su captura se registró el viernes a las 03:55 de la madrugada, durante un operativo de vigilancia que llevaban a cabo policías estatales en calles del poblado de Peñuelas, Aguascalientes.
Se desplazaban por la calle Miguel Hidalgo a bordo de un automóvil deportivo Chrysler Crossfire, color blanco y placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos. Al detectar las unidades policiacas, el conductor intentó darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que concluyó sobre la calle Francisco Villa, donde finalmente los policías estatales lograron interceptarlos.
En el interior de la unidad automotriz fueron localizadas una pistola tipo revólver calibre 32, con seis cartuchos útiles en el cilindro; así como una pistola tipo escuadra calibre 25 con el cargador desabastecido. Asimismo, a Vladimir le encontraron entre sus ropas 9 envoltorios que contenían metanfetamina. Cabe destacar que dicho sujeto cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.