En el municipio de Asientos fueron detenidos tres individuos que fueron reportados y al momento de la revisión les encontraron droga y una pistola en su poder. Uno de ellos es trabajador de la Presidencia Municipal de Asientos.
Se trata de Eliseo, de 44 años; además de Humberto Javier, de 23 años y Marco Antonio, de 19 años.
Fueron policías preventivos de Asientos quienes atendieron un reporte de que en el poblado de Villa Juárez, había sido detectada una camioneta Ford Escape, color gris, en la cual viajaban varios sujetos armados.
Por tal motivo se implementó un operativo de búsqueda en el que participaron también policías estatales y momentos después la camioneta fue ubicada cuando circulaba a exceso de velocidad en la colonia Los Pinos, por lo que luego de una persecución se logró interceptarla.
En la unidad viajaban tres personas del sexo masculino que fueron sometidas a una revisión corporal. A uno de ellos le encontraron una pistola escuadra calibre 40 con 11 cartuchos útiles, mientras que en el interior de la camioneta se encontraron tres envoltorios con “cristal”. Debido a ello estas personas fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.