Con metanfetamina y una pistola, fueron capturados por policías preventivos de Aguascalientes dos distribuidores de droga que operaban en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Los sospechosos fueron identificados como Ismael, de 30 años y Mario, de 50 años, ambos con domicilio en la colonia Macías Arellano.
Su captura se registró el viernes por la madrugada, mediante un operativo llevado a cabo por policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y del Grupo de Operaciones Especiales.
Los dos sujetos fueron interceptados sobre la calle Cultura Maya y esquina con la calle Loma del Cardenal, cuando se desplazaban a bordo de un automóvil Ford Mustang, color verde, con permiso para circular sin placas que era conducido por Ismael.
Tras ser sometidos a una revisión, a Ismael le encontraron fajada a la cintura una pistola tipo escuadra calibre 25. Asimismo, al registrar el automóvil con apoyo de un binomio canino del Grupo K9 de la SSPM, encontraron una bolsa con 300 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron bajo investigación de agentes del Grupo Anti-Narcóticos de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.