En poder de un arma de fuego calibre .380, además de un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles, fueron sorprendidos dos sujetos, quienes se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes. Fueron elementos de la Policía Estatal los encargados de las aprehensiones, en hechos registrados en el municipio de El Llano.
Elementos del Grupo de Combate al Abigeo, al realizar sus recorridos de vigilancia sobre la carretera que conduce de la comunidad El Torreoncillo a Santa Rosa, detectaron en circulación una camioneta Dodge Ram, en color gris y sin placas, por lo cual decidieron darle alcance a su conductor. Al abordar a la persona al volante así como a su acompañante, los cuestionaron y ambos sujetos comenzaron a contradecirse, por lo que les solicitaron bajaran de la unidad para realizar una revisión de rutina y entonces los oficiales detectaron en el interior de la camioneta el arma de fuego y los diversos cartuchos.
En consecuencia, quienes se identificaron como Juan Pablo y Sebastián, de 26 y 19 años de edad, respectivamente, quedaron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, donde será determinada su situación jurídica.