Elementos del Destacamento Terán Norte lograron la detención de un par de sujetos, quienes viajaban en un vehículo con reporte de robo, además que portaban armas de fuego y les fueron encontrados envoltorios con sustancia granulada.
Se trata de Antonio e Iván, de 40 y 23 años de edad, respectivamente, quienes ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Los uniformados realizaban sus labores de patrullajes sobre las calles Villa Serrana y Villa Constitución, en el fraccionamiento Villas de Loma Dorada, cuando de improviso, detectaron que se desplazaba una camioneta GMC en color rojo, con placas de circulación BP24148 de Texas, misma que coincidía con las características de una camioneta reportada como robada recientemente con uso de violencia, por lo que de inmediato solicitaron al conductor detener su marcha.
Los oficiales, al proceder a realizar una inspección preventiva, pudieron confirmar a través del C4 Municipal de Aguascalientes que se trataba de la unidad reportada como robada en el municipio de Jesús María, luego de que sorprendieron a su propietario cuando descargaba rastrojo y tras amenazarlo con el arma de fuego, lo amarraron para luego apoderarse de la camioneta y darse a la fuga.
Asimismo, ante la revisión corporal practicada a los detenidos, les fueron encontradas dos armas de fuego tipo revólver, calibre .22 y .32, además de 6 envoltorios con lo que aparentemente era metanfetamina cristalina.
Por lo anterior, ambos individuos fueron trasladados junto con la camioneta y los objetos descritos, a la Fiscalía General del Estado donde se determinaría su situación jurídica.